Escuchando una mujer enojada

Qué se supone que deba hacer, cuando una mujer rezonga y gesticula como si uno fuera el bastardo más grande que halla nacido????

Cuando la gente se enoja, usualmente quiere ser escuchada y entendida. No desea una crítica como respuesta, negación de sus sentimientos o ataques sobre su posición o personalidad. Así, el primer paso es evitar hechar más leña al fuego (i.e. es decir, no hacer lo que acabo de mencionar =)).

Otra cosa que puede se puede hacer es preguntar. Este es un muy buen camino para lograr distender los enojos. Otra forma es la empatía, mostrando que usted entiende lo que ella dice.

Las disculpas sinceras, también constituyen otra alternativa.

Audiencia de quejas

El camino se vuelve un poco desigual cuando su pareja tiene algo delicado que decir sobre usted. Quién quiere oir quejas y malas noticias? Su respuesta será muy probablemente, “Nadie”. Perfectamente entendible; Yo siento lo mismo. Pero yo he aprendido que es astuto escuchar malas noticias.

Cuando sea que se ha confrontado con esta situación, dígase a si mismo, las quejas y criticas son regalos. En vez de que ella le hablar de amor y cosas así, su pareja le estará regañando y le estará produciendo un potencial malestar, y así le dará a usted la oportunidad de que se recitifique, tal cual si le diera una oportunidad de disculparse.

Hay algo acerca de las quejas y criticas sobre lo que usted debería ser consciente, y esto es sumamente importante entenderlo porque esto puede formar parte de la gran mayoría de los comentarios negativos. Quejas basadas en Tareas. Si su pareja se queda de que usted no está suficiente tiempo con ella, ocultar halagos, irónicamente significa que ella desea pasar junto a usted más tiempo
Si ella se queja, es que no habrá suficiente sexo en la pareja, ella estará pidiendo hacer el amor con más frecuencia. Si ella se queja de que no está lo suficiente con ella en el después del acto sexual, significa que ella pretende sentirle dentro suyo por más tiempo. (ah??? tará bien traducido???).

Estas son serias tareas a cumplir, aunque piense que tal vez surgen por otros motivos.
Por lo tanto, comience a cambiar su perspectiva sobre su relación con su pareja y con otros a su alrededor, y comenzará a escuchar más atentamente. Le garantizo que el tiempo invertido con quien trabaje, juegue, coma, o duerma será más placentero.

(Traducción tentativa del texto original, que vaya a sabe de dónde fue que lo saqué.)

sE PUEDE comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s