wordpress.com apunta a tu propia dirección web

Ahora tu “usuario”.wordpress.com puede apuntar a la dirección web que tengas como propietario para vos mismo.

Es sencillo, por ejemplo mi caso:

yo tengo de usuario en wordpress.com “alexrio4”
o sea mi dirección es: alexrio4.wordpress.com

Así mismo, acabo de registrar a mi nombre en http://nic.ar el dominio:

http://alexrio4.com.ar 

De esta manera puedo tener un dominio propio alojado en wordpress.

Cómo lo hice?

Sencilo,  en la página de nic.ar registré el dominio a mi nombre y en los DNS coloqué los de wordpress para que redireccione.

Los DNS son los siguientes:

IP DNS                    Nombre DNS
72.232.101.25        ns1.wordpress.com      DNS PRIMARIO
208.69.182.198     ns2.wordpress.com      DNS SECUNDARIO
72.233.2.19            ns3.wordpress.com      DNS TERCIARIO

Estos son los datos básicos necesarios para redireccionar a la dirección que uno tenga en propiedad.

Otras consultas:

3 pensamientos en “wordpress.com apunta a tu propia dirección web

sE PUEDE comentar

